En ElHerraje.com.ar, la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Por eso, hemos implementado rigurosas medidas para garantizar que tu experiencia de compra sea completamente segura y confiable. A continuación, detallamos las acciones que hemos tomado para protegerte:
Empleamos tecnología avanzada de encriptación SSL para asegurar que toda tu información personal y de pago esté protegida contra accesos no autorizados. Esta tecnología garantiza que tus datos se transmitan de manera segura a través de la red. Además, cumplimos con la normativa de defensa al consumidor de Argentina y las recomendaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Colaboramos exclusivamente con proveedores de pago reconocidos y de confianza que cumplen con los más altos estándares de seguridad en la industria. Esto incluye la implementación de sistemas de detección de fraudes y la verificación de transacciones para prevenir cualquier actividad sospechosa. En caso de que la operación no llegue a concretarse o surjan inconvenientes ajenos al cliente, la devolución del pago se realiza de manera inmediata.
Entendemos que puede haber ocasiones en las que necesites devolver un producto. Por eso, ofrecemos una política de devoluciones clara y sin complicaciones, diseñada para brindarte tranquilidad y satisfacción. Desde el estado de tu compra y en todo momento, puedes acceder al Botón de Arrepentimiento. Tienes 10 días corridos para arrepentirte de la compra realizada. En caso de que el producto que recibas no sea el correcto, el cambio es gratuito y nosotros nos encargamos del envío para solventar el problema. Si hubiese algún faltante en los productos recibidos, nos encargamos de inmediato de solucionarlo.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistir. Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de alta calidad, respondiendo a tus consultas y resolviendo cualquier problema que puedas tener de manera eficiente y profesional. Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al 11 6421 6440, email a lrherrajes@gmail.com y el formulario de contacto disponible en la web.
Enviamos correos electrónicos con cada actualización de estado que ocurre durante el proceso de compra, desde la confirmación del pago, la emisión de la factura y el despacho de tu compra. Te proporcionamos un enlace y un código para el seguimiento online de tu paquete. En el caso de utilizar nuestro envío propio, también enviamos actualizaciones por WhatsApp al número registrado en el proceso de CheckOut para comunicar el momento exacto en el que recibirás tu orden.
Dentro de las 48 horas de completado el pago, emitimos Factura C de venta, y en la web se encuentra disponible el código QR del Formulario “960/D - Data Fiscal” responsabilidad ante AFIP, el cual da acceso directo para denunciar irregularidades.
Nos esforzamos por crear un entorno de compra seguro y confiable. Tu seguridad y satisfacción son fundamentales para nosotros, y trabajamos continuamente para mejorar nuestras medidas de protección. Compra con confianza, sabiendo que estamos aquí para protegerte en cada paso del proceso.
Promoción ofrecida por Alau Tecnologia S.A.U., CUIT 30-71542170-0, con domicilo en Nicaragua 4677, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (“Alau”), vigente en Argentina, desde las 10:00 AM del día 12/05/2025 hasta las 10:00 AM del día 19/05/2025 (“Plazo de Vigencia”), exclusiva para el destinatario del presente correo electrónico y/o notificación push que cumpla con los siguientes requisitos (“Requisitos”): a) contar con una tienda habilitada en el sitio web de Empretienda; b) estar habilitado para hacer uso de los servicios Ualá Bis; y c) que el cobro sea realizado a través de la solución de cobro ofrecida por Ualá Bis. El cliente que abone con tarjetas de crédito a través de la solución de Ualá Bis ofrecida a través de la tienda y cumpla con los Requisitos, podrá optar por realizar el pago en tres cuotas sin interés. Promoción no acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes ofrecidos exclusivamente por Alau. Alau no otorgará la siguiente promoción en aquellos casos en los que detecte que el titular de la tarjeta de crédito es el propio vendedor que generó la transacción (autocompras) y/o existan sospechas de ilegalidad o fraude, y/o cuando una transacción resulte con posterioridad en anulación, devolución, desconocimiento o contracargo.